Pre-loader

10% DE DESCUENTO AL SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

NUEVA COLECCIÓN
SHOP
SHOP
Toda la ropa
Chaquetas y abrigos
Americanas
Camisetas
Tops y Camisas
Jerséis y Punto
Denim
Pantalones
Shorts
Faldas
Vestidos y Monos
Lencería
Calzado
Pañuelos y Bufandas
BRANDS
BRANDS
ALIX THE LABEL
CIRCUS HOTEL
ESSENTIEL
IRO
LOVE STORIES
MIOH
MOTHER
PS DON´T FORGUET ME
ROSEANNA
ROTATE
SAMSOE-SAMSOE
TOMATES FRITOS
Tomates Fritos
Tomates Fritos
Tomates Fritos
Tomates Fritos
(0) 0
CHF (CHF)DKK (kr.)EUR (€)GBP (£)SEK (kr)USD ($)
Español
  • Español
  • Inglés

MI NUEVO BLOG

Publicado por AGATHA AGATHA en 25 de octubre, 2023

MI NUEVO BLOG

 Esto es nuevo empieza una nueva etapa con nuestra Magazine

 

La Navidad SIN brillos y lentejuelas , ES posible.

Siguiente Post

Collection 2019
Collection 2019
Sale 70% Off
Sale 70% Off
Title for image
Title for image
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido, además de ser la primera en recibir nuestras novedades y promociones.

Servicio cliente
  • Contacto
  • Envíos
  • Devoluciones
  • Preguntas frecuentes
COMPRAR ONLINE
  • Chaquetas
  • Camisas y Tops
  • Jeans
  • Vestidos
  • Accesorios
Información
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Condiciones de venta
  • Aviso legal
CONTACTO

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en nuestra tienda de C/ Tenor Viñas 7, en Barcelona:

TEL: +34 93 209 26 17
EMAIL: agatha@tomatesfritos.es

 

SÍGUENOS EN
Facebook Instagram
Tomates Fritos © 2022
American Express
Apple Pay
Google Pay
Klarna
Maestro
Mastercard
PayPal
Shop Pay
Visa
ARRIBA

Buscar productos en nuestro sitio

Ver todos los productos

Buscar "{{ result }}"

CARRITO (0)
Tu carrito está vacío.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.

También puedes visitar nuestras tiendas:

TOMATES TENOR VIÑAS
C/ Tenor Viñas 7
08021 Barcelona
Tel. +34 93 209 26 17
L-V: 10:30-15:00 y 16:00-20:00
S: 10:30-14:30 y 16:30-20:00

ENVÍOS

Envío gratuito en la Unión Europea a partir de 200€. Más información

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Puedes devolver o cambiar cualquier prenda en los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido. Más información

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!
Recibirás tu código de descuento en tu email.

CONTINUAR COMPRANDO

GUIA DE TALLAS

Sabemos lo importante que es acertar con tu talla, así que hemos preparado una tabla de conversiones internacionales:

EU XS S M L XL
France 34 36 38 40 42
UK 6 8 10 12 14
US 2 4 6 8 10

Para que sea más fácil, puedes comparar tus medidas con la tabla siguiente:

Talla XS S M L XL
Pecho 80 85 90 95 100
Cintura 60 65 70 75 80
Cadera 90 95 100 105 110

 
Si necesitas medirte, sigue las instrucciones siguientes. Te recomendamos que pidas ayuda a alguien para tomar las medidas de forma más exacta:

1. Pecho
Mide alrededor del contorno de tu pecho, en el punto más ancho del mismo. Coloca la cinta cerca de tu axila.

2. Cintura
Debes medir el punto más estrecho de tu cintura, justo debajo de tu ombligo.

3. Cadera
Este es el punto más ancho de tu cadera, generalmente a la altura de tus glúteos.

 

ENVÍOS

¿Cuál es el precio del envío?

Los envíos son gratuitos a partir de 200€ de pedido en toda la Unión Europea, siendo el coste del envío internacional calculado al confirmar tu pedido (suele ser entre 10 y 30 euros máximo dependiendo de la zona).
Enviamos nuestros pedidos con Correos Express en España y Portugal, siendo nuestro transportista Zeleris en el resto de Europa. Los envíos internacionales se envían por correo ordinario.

En el caso de pedidos inferiores a 200€, el coste del envío es de 5€ en España y 10€ en a Unión Europea.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Los envíos en España peninsular tardan 24-48h, mientras que los envíos en la Unión Europea pueden tardar entre 2-5 días.
Los envíos internacionales pueden tardar hasta 10 días debido al proceso de aduanas.
Si necesitas el pedido con mayor urgencia contacta con nosotros, para que podamos calcular los costes de un envío urgente.
Tomates Fritos Zalea S.L. no se hace cargo de los gastos de aduanas que puedan surgir de los envíos internacionales. En el caso de los envíos que tengan que pasar por aduanas, recuerda que pueden retrasarse por razones ajenas a la empresa, ya que el proceso de aduanas es distinto para cada país.

 

DEVOLUCIONES

TIenes 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. Puedes hacerlo a través del siguiente link:

https://tomatesfritosshop.outvio.com/

Las devoluciones tienen un coste de 10€ en España y de 15€ en la Unión Europea, que se descontarán automáticamente al realizarte el abono de tu pedido.

¿Cómo deben estar los artículos?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.

CAMBIOS

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.

 ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Si quieres cambiar un artículo adquirido a través de tomatesfritos.es envíanos un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto CAMBIO VENTA ONLINE y en el mensaje indicar el número de ticket, la prenda que devuelves, el motivo de la devolución y la prenda por la que la quieres cambiar.
Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al teléfono 93 2093979.
En cuanto confirmemos la disponibilidad de la prenda solicitada, contactaremos contigo para gestionar el envío, cuyos gastos serán a tu cargo aunque la compra inicial hubiese sido con gastos de envío gratuitos.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.

Gracias por contactarnos. Nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Seguir comprando
 
Cart
0
Enter discount code
Add note
Total:
0,00 €
Checkout