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Preguntas Frecuentes

1.- ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado “Pedidos realizados” de tu cuenta, podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido en cualquier momento. En el caso de que hayas comprado a través de la opción compra como invitado podrás realizar seguimiento de tu pedido a través del link que te hemos proporcionado en el email de confirmación. Para consultarnos al respecto de la entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 932092617 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es


2.- ¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra?

Sí, podrás eliminar de la cesta de la compra el(los) artículo(s) que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido.


3.- ¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, podrás modificar tu pedido siempre y cuando el mismo no haya sido tramitado. Si quisieras modificarlo una vez tramitado, deberás ponerse en contacto con nosotros llamándonos al teléfono 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es.


4.- ¿Puedo cancelar mi pedido una vez tramitado?

No podemos asegurar la cancelación del pedido una vez tramitado, dependerá del estado del mismo. Para cualquier duda al respecto, no dudes en ponerse en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es.


5.- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibieses, te recomendamos que compruebes que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo has recibido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es.


6.- ¿Qué debo hacer si mi tarjeta es rechazada?

Tu tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- La tarjeta puede haber alcanzado el importe límite permitido para efectuar compras. Comprueba con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe límite.

- Los datos introducidos pueden ser incorrectos. Comprueba que has cumplimentado correctamente todos los campos obligatorios.


7.- ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, podrás obtener una factura a nombre de tu empresa enviándonos un email a clientas@tomatesfritos.es indicándonos el número de ticket de compra y los datos fiscales de la Sociedad.


8.- ¿Puedo pedir Tax-Free?

No, no podrás obtener Tax–Free ya que sólo es aplicable a los productos que se compran en tiendas físicas y son transportados por uno mismo.


9.- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes pagar tus pedidos mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria, ingreso en cuenta o directamente en tienda al recoger el pedido… ¡tú decides!

Nuestros datos bancarios para la transferencia bancaria son:

Titular: Tomates Fritos Zalea, S.L.

Banco: LA CAIXA

Número de Cuenta: ES81 2100 1058 0302 0032 3725

No olvides indicar en la transferencia tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y poner a Tomates Fritos Zalea, S.L. como beneficiario. 


10.- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la página Web?

Sí, ya que los datos que nos hayan sido facilitados se tramitarán de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así, tras verificar que la tarjeta está adherida a CES, nuestros sistemas contactarán con el banco emisor de la tarjeta para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta, se efectuará el cargo en la misma. En caso contrario, el pedido será cancelado.

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