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Envíos y devoluciones gratis apartir de 60 euros

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques. Sin embargo, no es posible entregar tu pedido en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles. Por favor, ten en cuenta que las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan exclusivamente en territorio de España.

Igualmente podrás elegir recoger tu pedido directamente en nuestra tienda de tenor Viñas, 7 de Barcelona sin gastos de envío ni gestión.

¿Cuál es el precio y el plazo de entrega a domicilio de mi pedido?

Para cualquier envío a la Península, Tomates Fritos Zalea, S.L. asumirá parte del coste, únicamente te pedimos que colabores con 3,90 euros. En el caso de envíos a las Baleares la aportación será de 8,90 euros, 18,90 euros en el caso de las islas Canarias, y Ceuta y Melilla.

Para pedidos de más de 60 euros, el envío a la Península será totalmente gratis, siendo necesaria una aportación de 5 euros para envíos a las baleares y de 15 euros para las islas Canarias y Ceuta y Melilla.

Si el producto se encuentra en stock, lo recibirás en 24 laborables para envíos a la península, y entre 48-72 horas para las islas baleares; en el caso de las islas Canarias y Ceuta y Melilla entre 4-10 días después de la recepción de su pago. Recuerda que también hay la posibilidad de recogida en cualquiera de nuestras tiendas sin costes de envío.

 

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si quieres devolver un artículo adquirido a través de nuestra página Web, sólo tienes que enviárnoslo a la siguiente dirección:

Tomates Fritos Zalea, S.L.
B-62979547
Tenor Viñas, 7
08021 Barcelona

Igualmente, para poder hacer un seguimiento adecuado de la devolución, te pedimos que nos envíes un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN VENTA ONLINE y en el mensaje indicar el número de ticket, la prenda que devuelves, un número de cuenta para el reembolso y el motivo de la devolución (nos ayudará a mejorar el servicio):

  • Demasiado grande
  • Demasiado pequeña
  • No es lo que esperaba
  • No es lo que solicité

¿Cómo envío devuelta los artículos?

La forma de envío a la dirección arriba indicada queda a tu elección. Ten en cuenta que no podemos hacernos responsables de un posible error en la devolución de los artículos, por lo que te recomendamos que utilices una empresa de mensajería que asegure el valor de tus productos devueltos o que proporcione un número de seguimiento.

Los gastos de envío de la devolución serán a tu cargo. No obstante, en el caso de que la devolución se deba a un error en el envío por nuestra parte o una tara del producto, te los abonaremos.

¿Cómo deben estar los artículos?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.

¿Qué plazo tengo para la devolución?

El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 30 días desde la notificación de devolución. En caso de que en la compra inicial los gastos de envío fuesen gratuitos, te los descontaremos del reembolso.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.

CAMBIOS

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de compra.

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Si quieres cambiar un artículo adquirido a través de nuestra página Web, envíanos un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto CAMBIO VENTA ONLINE y en el mensaje indicar el número de ticket, la prenda que devuelves, el motivo de la devolución y la prenda por la que la quieres cambiar.

Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al teléfono 93 2093979.

En cuanto confirmemos la disponibilidad de la prenda solicitada, contactaremos contigo para gestionar el envío, cuyos gastos serán a tu cargo aunque la compra inicial hubiese sido con gastos de envío gratuitos.

PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.