Envíos y devoluciones (Gratis en pedidos superiores a 60€)

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques. Sin embargo, no es posible entregar tu pedido en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles. Por favor, ten en cuenta que las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan exclusivamente en territorio de España.
Igualmente podrás elegir recoger tu pedido directamente en nuestra tienda de tenor Viñas, 7 de Barcelona sin gastos de envío ni gestión.

¿Cuál es el precio del envío?

El coste de un envío en España Peninsular es de 3,90€. En el caso de envíos a las Baleares el coste es de 12,00€, y de 18,90€ en el caso de las islas Canarias, y Ceuta y Melilla.
Para pedidos superiores a 60 euros, el envío a la Península y Baleares será gratuito, teniendo un coste de 15 euros para las islas Canarias y Ceuta y Melilla.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Si el producto se encuentra en stock, lo recibirás en 24-72h laborables para envíos en Península, y entre 2-5 días para las Islas Baleares; en el caso de las islas Canarias y Ceuta y Melilla la demora suele ser 4-10 días después de la recepción de su pago. Recuerda que también hay la posibilidad de recogida en cualquiera de nuestras tiendas sin costes de envío en un plazo de 24-48h.

 

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para devolver cualquier prenda que no te vaya bien, puedes hacerlo enviando un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN VENTA ONLINE. 
Recuerda indicar el número de ticket, la prenda que devuelves y el motivo de la devolución (nos ayudará a mejorar el servicio):
  • Demasiado grande
  • Demasiado pequeña
  • No es lo que esperaba
  • No es lo que solicité

¿Cómo deben estar los artículos?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.

 ¿Qué plazo tengo para la devolución?

El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del pedido.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 30 días desde la notificación de devolución. En caso de que en la compra inicial los gastos de envío fuesen gratuitos, te los descontaremos del reembolso.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.

CAMBIOS

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.

 ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Si quieres cambiar un artículo adquirido a través de tomatesfritos.es envíanos un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto CAMBIO VENTA ONLINE y en el mensaje indicar el número de ticket, la prenda que devuelves, el motivo de la devolución y la prenda por la que la quieres cambiar.
Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al teléfono 93 2093979.
En cuanto confirmemos la disponibilidad de la prenda solicitada, contactaremos contigo para gestionar el envío, cuyos gastos serán a tu cargo aunque la compra inicial hubiese sido con gastos de envío gratuitos.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.