Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Cuál es el precio del envío?

Los envíos son gratuitos a partir de 200€ de pedido en toda la Unión Europea, siendo el coste del envío internacional calculado al confirmar tu pedido (suele ser entre 10 y 30 euros máximo dependiendo de la zona).
Enviamos nuestros pedidos con Correos Express en España y Portugal, siendo nuestro transportista Zeleris en el resto de Europa. Los envíos internacionales se envían por correo ordinario.

En el caso de pedidos inferiores a 200€, el coste del envío es de 5€ en España y 10€ en a Unión Europea.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

Los envíos en España peninsular tardan 24-48h, mientras que los envíos en la Unión Europea pueden tardar entre 2-5 días.
Los envíos internacionales pueden tardar hasta 10 días debido al proceso de aduanas.
Si necesitas el pedido con mayor urgencia contacta con nosotros, para que podamos calcular los costes de un envío urgente.
Tomates Fritos Zalea S.L. no se hace cargo de los gastos de aduanas que puedan surgir de los envíos internacionales. En el caso de los envíos que tengan que pasar por aduanas, recuerda que pueden retrasarse por razones ajenas a la empresa, ya que el proceso de aduanas es distinto para cada país.

 

DEVOLUCIONES

TIenes 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. Puedes hacerlo a través del siguiente link:

https://tomatesfritosshop.outvio.com/

Las devoluciones tienen un coste de 10€ en España y de 15€ en la Unión Europea, que se descontarán automáticamente al realizarte el abono de tu pedido.

¿Cómo deben estar los artículos?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.

CAMBIOS

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.

 ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Si quieres cambiar un artículo adquirido a través de tomatesfritos.es envíanos un email a clientas@tomatesfritos.es indicando en el asunto CAMBIO VENTA ONLINE y en el mensaje indicar el número de ticket, la prenda que devuelves, el motivo de la devolución y la prenda por la que la quieres cambiar.
Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al teléfono 93 2093979.
En cuanto confirmemos la disponibilidad de la prenda solicitada, contactaremos contigo para gestionar el envío, cuyos gastos serán a tu cargo aunque la compra inicial hubiese sido con gastos de envío gratuitos.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO

¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.