Envíos y devoluciones
ENVÍOS
¿Cuál es el precio del envío?
En el caso de pedidos inferiores a 200€, el coste del envío es de 5€ en España y 10€ en a Unión Europea.
¿Cuánto tardaré en recibirlo?
DEVOLUCIONES
TIenes 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. Puedes hacerlo a través del siguiente link:
https://tomatesfritosshop.outvio.com/
Las devoluciones tienen un coste de 10€ en España y de 15€ en la Unión Europea, que se descontarán automáticamente al realizarte el abono de tu pedido.
¿Cómo deben estar los artículos?
Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución.
¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.
CAMBIOS
¿Cuándo puedo cambiar un artículo?
Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
PRODUCTO DEFECTUOSO O TARADO
¿Qué puedo hacer si el artículo que recibo es defectuoso?
En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.