My Cart

Close

Entrega

Para la entrega en la península en domicilio se realizarán dos intentos de entrega. Si en el primer intento de entrega MRW no te puede localizar, te dejará una notificación con un número de teléfono para acordar fecha para la segunda entrega. En caso de que en la segunda entrega tampoco se pueda entregar el envío, lo deberás recoger en la franquicia de MRW más cercana. El pedido estará disponible en dicha franquicia durante un periodo máximo de 15 días, transcurrido este plazo el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá hacerse cargo del coste de la devolución.

Como el pedido estará en tu domicilio al día siguiente de realizar la compra, no consideramos que sea necesario número de seguimiento. No obstante si quieres saber exactamente donde está tu pedido o tienes alguna incidencia con el mismo puedes llamarnos al 932093979.

En el caso de que hayas elegido la entrega en tienda, podrás pasara recogerlo al día siguiente de realizar la compra por nuestra tienda de Tenor Viñas, 7, disponiendo de 15 días para recogerlo. Para ello, deberás presentar el número de pedido correspondiente y tu DNI.

Si necesitas recogerlo el mismo día, llámanos al 932093979 para confirmar disponibilidad. Igualmente si prefieres recogerlo por la tienda de Provença, 264 llámanos para indicárnoslo.