Gastos de envío

Para cualquier envío a la Península, Tomates Fritos Zalea, S.L. asumirá parte del coste, únicamente te pedimos que colabores con 5 euros. En el caso de envíos a las Baleares la aportación será de 10 euros y en el caso de las islas Canarias, Ceuta y melilla de 20 euros.

Para pedidos de más de 60 euros, el envío a la Península será totalmente gratis, siendo necesaria una aportación de 5 euros para envíos a las baleares y de 15 euros para las islas Canarias y Ceuta y Melilla.

Si el producto se encuentra en stock, lo recibirás en 24 laborables para envíos a la península, y entre 48-72 horas para las islas baleares; en el caso de las islas Canarias y Ceuta y Melilla entre 4-10 días después de la recepción de su pago. Recuerda que también hay la posibilidad de recogida en cualquiera de nuestras tiendas sin costes de envío.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por nuestra web aceptas la utilización de las mismas. Puedes leer más en nuestra Política de Privacidad.