HORÓSCOPO AGOSTO

No te pierdas nuestro horóscopo y descubre lo que te espera este mes.

Es un buen mes para ser Leo. (Quiero decir, ¿cuándo no es así?) El sol está en tu signo hasta el 22, y Venus entra en Leo el 11. Agregue la luna nueva en Leo el 27 y tendrá los ingredientes para una temporada de cumpleaños divertida, ligera y aventurera.

Sin embargo, la luna llena en Acuario del día 11 será intensa para ti, ya que vibra con Marte, el planeta de la acción, y Urano, conocido como el despertador.

Muchas de las grandes preguntas de la vida pueden surgir para usted en este momento. Es posible que se pregunte si realmente está en el campo correcto y si la relación en su vida se alinea con el futuro que desea. A fin de mes, tendrás más claridad sobre tus relaciones, tu trabajo y tu vida en general.

LEO

23 Julio - 22 Agosto

Tu carrera se recuperará esta semana, con Marte en tu décima casa. Puede que estés poniendo energía en grandes proyectos, o puede que esté lanzando algo en lo que ha estado trabajando durante un tiempo. Por otro lado, podrías estar renunciando a un trabajo para ir a otro, o querrás encontrar formas de trabajar de forma independiente. A medida que Mercurio ingresa en su casa 12, es posible que te interese aprender sobre diversas prácticas espirituales, o podrías estar reflexionando sobre tus emociones más internas y los bloqueos ocultos en tu subconsciente que lo están frenando.

VIRGO

23 Agosto - 23 Septiembre

Las semanas previas a tu cumpleaños son un momento excelente (¡e importante!) para reducir la velocidad y relajarte de verdad. No solo tendrá, sin duda, un montón de celebraciones de cumpleaños y cosas por el estilo a las que asistir en las próximas semanas, sino que a medida que este giro del sol llegue a su fin, asegúrese de atar los cabos sueltos.

Mira hacia atrás en el último año de vida. ¿Lograste lo que querías? Si no, ¿qué se interpuso en su camino? Libere cualquier crítica innecesaria y mire hacia atrás en los últimos 12 meses con curiosidad. Es posible que descubras que has progresado más de lo que pensabas. Encuentre un buen lugar para todo este reflejo (¿quizás alrededor de una fogata o cerca de un lago en algún lugar? ¡El hecho de que ~se esté profundizando~ no significa que pueda ser estéticamente agradable después de todo!)

Una vez que el sol entre en Virgo el día 22, volverás a tu rutina habitual, pero con una perspectiva renovada que podría conducir a cambios masivos en el próximo año. Solo asegúrate de mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida, Virgo. No todo tiene que ser sobre el trabajo.

Todo esto sucede *justo* a tiempo para que Mercurio, el planeta de la comunicación y tu planeta regente, entre en Virgo. Así que comunica lo que quieras, Virgo, porque todo lo que quieres está más cerca de lo que imaginas.

¡Este mes se trata de amor y relaciones para ti, Libra! Agosto comienza fuerte con la conexión de Marte, el planeta de la acción, Urano, el planeta conocido como el despertador, y el Nodo Norte, que está asociado con el propósito de tu vida en Tauro.

Este obstáculo planetario hará que analices detenidamente las relaciones de todo tipo: románticas, platónicas e incluso tus conexiones profesionales. Es hora de evaluar y pensar en quién está llenando tu taza y quién te está vaciando. Si estas relaciones no son mutuamente beneficiosas, es hora de volar.

Abrirá un montón de espacio nuevo para las personas que lo ayudarán a crecer y no lo detendrán. La temporada de Virgo lo tendrá profundamente en sus sentimientos, a medida que se acerque a su mes de nacimiento. Planee un fin de semana de autocuidado en el que pueda reflexionar sobre todas las victorias (y las derrotas) de este viaje más reciente alrededor del sol.

LIBRA

24 Septiembre - 23 Octubre

Esta semana estarás interesada en la superación personal, con Marte en tu octava casa. Es posible que tengas conflictos de relación que necesites resolver, o que estés eliminando cualquier mentalidad o situación negativa en tu vida. Por otro lado, es posible que estés gastando mucho dinero, especialmente en compras más grandes. A medida que Mercurio ingresa en tu décima casa, es posible que estés pensando en tus ambiciones profesionales a largo plazo. También podrías estar negociando acuerdos, firmando contratos de trabajo o teniendo conversaciones importantes sobre lo que sigue en tu trabajo.

ESCORPIO

24 Octubre - 23 Noviembre

La gran conexión entre Marte, Urano y el Nodo Norte tendrá un gran impacto en tu signo el 1 de agosto, Escorpio, así que espera lo inesperado.

En lo que respecta a su vida romántica, eso podría significar conocer a un pretendiente que realmente no vio venir. Pero esta energía también se extenderá a tus amistades. Con la luna llena en Acuario el día 11 iluminando tu hogar y tu familia, querrás relajarte con tus mejores amigos. Así que toma tu pijama cómodo y planea una noche de cine. Necesitas tiempo con personas que realmente te entiendan este mes Escorpio.

Esta luna llena también resaltará tu espacio vital. ¿Hay ciertas luces centelleantes o bombillas que cambian de color que desea instalar en su dormitorio? Ahora es el momento. Tu habitación es tu santuario, así que asegúrate de que sea un hermoso oasis al que puedas retirarte, y no solo un lugar donde tirar la ropa sucia.

Como otro signo de fuego, te sentirás muy positivo durante las tres primeras semanas del mes, también conocido como Leo Szn. Este es un momento para salir y explorar el mundo. Haga ese viaje por carretera, visite ese nuevo parque sobre el que leyó y visite ese nuevo restaurante de sushi que ha estado deseando.

No es el momento de quedarse sentado, Sagitario, y, sinceramente, no podrás hacerlo aunque quisieras. Toda esta energía ardiente seguramente se extenderá a tu carrera. Dependiendo de cómo se sienta con respecto a su trabajo actual, es posible que haya grandes cambios en el horizonte. Es hora de hablar y usar tu voz, que es, afortunadamente, uno de tus puntos fuertes de Sagitario.

Cuando la luna llena esté en Acuario el día 11, se encenderá tu deseo de viajar. Este es un buen momento para planificar con anticipación, ya sea reservar ese viaje a Bali o ahorrar dinero para poder reservar los boletos pronto.

SAGITARIO

24 Noviembre - 21 Diciembre

Estarás ocupada haciendo malabarismos con muchas tareas en el trabajo esta semana, con Marte en tu sexta casa. Es posible que desees encontrar formas de maximizar la productividad y seguir una rutina. También puedes estar motivada para hacer ejercicio con regularidad, ser consciente de lo que comes o dormir lo suficiente. A medida que Mercurio entra en tu octava casa, es posible que tengas conversaciones profundas con la gente, como hablar de finanzas con tu pareja o estar allí para escuchar a amigos que están pasando por un momento difícil. También puedes sentir curiosidad por temas relacionados con la psicología o la autoayuda.

CAPRICORNIO

22 Diciembre - 20 Enero

La conexión de Marte, Urano y el Nodo Norte te hará sentir mucho más espontáneo que de costumbre, Capricornio. Esto es genial. A veces puede quedarse tan atascado en su rutina, o en su caso, en su planificador codificado por colores, que pierde oportunidades de expansión.

Manténgase abierto a cualquier invitación de última hora que encuentre intrigante, o personas nuevas que se muevan a su órbita. Este tiene el potencial de ser un período muy transformador para ti, Capricornio, si aflojas un poco tu control.

Cuando llegue la luna llena en Acuario el día 11, es posible que observes más de cerca tus finanzas. Haz un presupuesto para un poco de diversión este mes, Capricornio. La alegría y el placer que obtendrás con unas cuantas noches de fiesta o con nuevos materiales de pintura superarán con creces el coste en euros.

Es posible que sienta algo de tensión a principios de mes, y con todo lo que está pasando con las estrellas... tiene sentido. Tu ansiedad puede centrarse en tu ubicación física, pero no te envuelvas demasiado en tus "qué pasaría si".

Es tu mes de luna llena, por lo que puedes esperar que muchas de tus dudas se disipen alrededor del 11. ¡Alegrarse! Disfruta de tu vida y conéctate con tu yo extraño. Aceptar tus excentricidades y ser tu verdadero yo atrae todas las oportunidades que podrías desear. Así que aprovéchalo.

ACUARIO

21 Enero - 19 Febrero

Pondrás energía en actividades relacionadas con el hogar esta semana, Acuario, con Marte en tu cuarta casa. Es posible que esté ocupado mudando, organizando o decorando su espacio. Sin embargo, es posible que experimente un conflicto con la familia o un compañero de cuarto que deba abordar, o podría experimentar muchas emociones. A medida que Mercurio entra en tu sexta casa, es posible que estés al tanto de muchos pequeños detalles en tu trabajo. También te puede interesar investigar hábitos saludables como rutinas de cuidado de la piel, recetas nutritivas o diferentes formas de hacer ejercicio y cuidar tu cuerpo.

PISCIS

20 Febrero - 20 Marzo

La energía de Leo este mes destaca tu casa de trabajo. Es posible que se encuentre concentrado en la rutina diaria y examinando las áreas en las que realmente se está esforzando.

Si bien sería bueno que su jefe reconociera su ajetreo, no se deje atrapar demasiado por buscar la validación. Puedes darte el reconocimiento que necesitas.

La luna nueva en Acuario te hará sentir con ganas de retirarte, Piscis, así que no tengas miedo de tener un día de Netflix y relajarte. Abre esa botella de vino, o tu dulce favorito, y descansa un poco.

Cuando el sol entra en Virgo, oficialmente marca seis meses desde su cumpleaños, por lo que es un buen momento para tomar nota de sus objetivos y todo lo que puede, o no, estar encaminado para lograr este año.

Júpiter, el planeta del crecimiento, todavía está en el signo de Aries, lo que significa mucha expansión. Las primeras tres semanas de agosto lo harán buscar la alegría y el placer, aprendiendo realmente lo que le brinda la mayor felicidad y ampliando cómo se ve su práctica de la alegría.

Puede variar desde ir a Hot Girl Walks, reservar citas faciales regulares, hasta simplemente poner en cola una gran cantidad de lecturas de playa de verano en su Kindle. Sientete libre de ser creativo.

Aries terminará el mes poniéndose al día con cualquier cosa que se haya quedado en el camino mientras tú estabas, para citar a Vicki Gulvanson del RHOC, gritando todo el mes. Eso significa limpiar su ropa, su espacio y sus finanzas.

ARIES

21 Marzo - 20 Abril

Júpiter, el planeta del crecimiento, todavía está en el signo de Aries, lo que significa mucha expansión. Las primeras tres semanas de agosto te harán buscar la alegría y el placer, aprendiendo realmente qué es lo que te brinda más felicidad y expandiendo cómo se ve tu práctica de la alegría. Puede variar desde ir a Hot Girl Walks, reservar citas faciales regulares, hasta simplemente poner en cola una gran cantidad de lecturas de playa de verano en su Kindle. Sientete libre de ser creativo. Aries terminará el mes poniéndose al día con cualquier cosa que se haya quedado en el camino mientras tú estabas, para citar a Vicki Gulvanson del RHOC, gritando todo el mes. Eso significa limpiar su ropa, su espacio y sus finanzas.

TAURO

21 Abril - 21 Mayo

¡Es tu momento de brillar, Tauro! Con la conexión de Marte, Urano y el Nodo Norte en tu signo este mes, sientes el impulso de salir y reclamar tu derecho a este mundo. Ahora no es el momento de contenerse.

Sea como Beyoncè y libere su estrés este mes, y pase a ser el centro de atención. Realice los cambios ahora, antes de que los cambios le sucedan en contra de su voluntad. Será más fácil de esta manera, y te prometo que August no te romperá el alma.

La Luna Llena en Acuario será un momento particularmente potente para ti, ya que iluminará tu carrera, que probablemente ya ha sido una prioridad. Aunque algunas cosas pueden estar fuera de su control, mantenga la calma y siga la corriente. Este no es el momento de mostrar esos cuernos de toro Tauro a tu jefe.

La aventura te espera al otro lado de la Luna Llena en Acuario, así que prepárate para otro mes lleno de acción, Géminis. La luna resaltará su casa de viaje, haciendo que todas esas notificaciones de vuelos baratos de Scott sean más tentadoras que nunca.

Esta es su señal para hacerlo: ¡después de todo, esos boletos de ida y vuelta a Bora Bora no se quedarán en $ 300 para siempre! Es hora de vivirlo y divertirse.

El 20 de agosto, Marte, el planeta de la acción, entra en Géminis, donde permanecerá durante bastante tiempo (incluido un temido retrógrado en octubre). Pero no te asustes, puedes aprovechar esta energía para siempre.

Piense en esto como un jet pack astrológico para sus objetivos. Vas a estar haciendo que las cosas sucedan, conociendo gente nueva y avanzando en el futuro previsible.

GÉMINIS

22 Mayo - 21 Junio

Necesitarás un descanso extra esta semana, Géminis, con Marte en tu casa 12. Puede sentir poca energía, o podría estar enfrentando miedos o emociones más profundas que surgen. También puede estar trabajando en un proyecto detrás de escena, o podría estar poniendo sus esfuerzos en actividades que beneficien su salud mental, como la mediación, el yoga, el diario o la terapia. A medida que Mercurio ingresa a tu segunda casa, es posible que estés reflexionando sobre tus finanzas. Podría estar haciendo un seguimiento de sus hábitos de gasto, o puede encontrar formas innovadoras de ganar más dinero.

CANCER

22 Junio - 22 Julio

Pide y recibirás, Cáncer. Con Venus todavía en tu signo durante los primeros 10 días de agosto, tienes una gran abundancia en camino. Solo asegúrate de estar abierto a ello. Y no solo te sientes bien. Te ves genial también.

Tal vez te hiciste un nuevo corte de pelo o acabas de desarrollar más confianza en los últimos ciclos lunares. Pero sea lo que sea, abrázalo. Escuche el consejo de Moira Rose y “tómese 1,000 fotos desnuda AHORA”.

O si ese no es tu ambiente, tal vez solo hazte una manicura divertida. Cualquiera que sea tu idea de amarte a ti mismo, hazlo. Esto también se aplica a su vida laboral. Tu poderosa energía es palpable, así que si alguna vez hubo un momento para pedir un aumento... este es el momento.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por nuestra web aceptas la utilización de las mismas. Puedes leer más en nuestra Política de Privacidad.