My Cart

Close

La esencia de Tomates Fritos

Todos los proyectos nacen de un sueño, y el nuestro es llegar a convertirnos en una de las tiendas de referencia para mujeres que, como tú, sienten verdadera pasión por la moda y comparten un estilo actual, urbano, cómodo y con carácter: el estilo Tomates Fritos.

En cada visita descubrirás algo nuevo que te cautivará, porque si en algo somos especialistas es en adelantarnos a las tendencias. Detectamos antes que nadie lo que se va a llevar y, siempre que encaje con la esencia de Tomates Fritos, seremos los primeros en traértelo... ¡en exclusiva para tí!.

Porque en Tomates Fritos sabemos lo difícil que resulta vestir a diario con las últimas tendencias sin renunciar al confort o al precio. Por eso hemos seleccionado con cariño y cuidado todas nuestras marcas y prendas, confeccionando además nuestra propia colección ONE en la que encontrarás prendas únicas a precios incomparables. Queremos que consigas una imagen única que defina tu estilo, tu carácter y tu personalidad, y con la que te sientas cómoda y segura a la vez que atractiva y sexy.

Nuestro mayor logro es la satisfacción de nuestras clientas, que afirman sentirse escuchadas, apreciadas y gratamente sorprendidas cuando nos visitan. Y esto es fruto de nuestros firmes compromisos:

Te acercamos siempre las últimas tendencias. 

Para que puedas vestir todos los días con estilo y confort. Para ello, recorremos continuamente ferias internacionales de prestigio y aprovechamos cualquier oportunidad para hablar con profesionales de vanguardia, para poder traerte esa prenda que sabemos que te va a encantar... ¡Porque nosotros también sentimos pasión por la moda!

Queremos crear una relación contigo más allá de la tienda y el producto. 

Si nos dejas, seremos tus mejores asesores en imagen personal. Porque lo que nos mueve no son las marcas, son las personas que las llevan. El buen gusto, la alegría, la sinceridad y la vocación de servicio son las cualidades que definen a las personas que trabajamos en Tomates Fritos, haciendo de nuestras tiendas lugares cercanos, agradables y divertidos... ¡Porque nos gusta cuidar todos los detalles!