#1 TODO AL BRILLI-BRILLI
#1 TODO AL BRILLI-BRILLI
#1 TODO AL BRILLI-BRILLI
#1 TODO AL BRILLI-BRILLI
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.
También puedes visitar nuestras tiendas:
TOMATES TENOR VIÑAS
C/ Tenor Viñas 7
08021 Barcelona
Tel. +34 93 209 26 17
L-V: 10:30-15:00 y 16:00-20:00
S: 10:30-14:30 y 16:30-20:00
Envío gratuito en la Unión Europea a partir de 200€. Más información
Puedes devolver o cambiar cualquier prenda en los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido. Más información
EU | XS | S | M | L | XL |
France | 34 | 36 | 38 | 40 | 42 |
UK | 6 | 8 | 10 | 12 | 14 |
US | 2 | 4 | 6 | 8 | 10 |
Talla | XS | S | M | L | XL |
Pecho | 80 | 85 | 90 | 95 | 100 |
Cintura | 60 | 65 | 70 | 75 | 80 |
Cadera | 90 | 95 | 100 | 105 | 110 |
Si necesitas medirte, sigue las instrucciones siguientes. Te recomendamos que pidas ayuda a alguien para tomar las medidas de forma más exacta:
1. Pecho 2. Cintura 3. Cadera |
TIenes 14 días tras la recepción de tu pedido para solicitar una devolución. Puedes hacerlo a través del siguiente link:
https://tomatesfritosshop.outvio.com/
Las devoluciones tienen un coste de 10€ en España y de 15€ en la Unión Europea, que se descontarán automáticamente al realizarte el abono de tu pedido.
Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior, bañadores, y bisutería.
Una vez comprobado el estado de la prenda, recibirás un email de confirmación y realizaremos el rembolso del importe de la devolución en un plazo máximo de 10 días desde la recepción de la devolución.
Si el importe de su devolución es incorrecto, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es., solucionaremos el problema lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que Tomates Fritos Zalea, S.L. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas o devoluciones entregadas en nuestras oficinas sin la debida identificación.
Los artículos comprados podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda. No se podrán cambiar los artículos de ropa interior, bañadores y bisutería.
¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo de cambio es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso, ponte en contacto con nosotros llamando al 932093979 o a través de la dirección de correo electrónico clientas@tomatesfritos.es, solucionaremos el problema lo antes posible y asumiremos los costes de la devolución.